Alomejor Juego de Baloncesto Tamaño 7 Baloncesto con inflador Bolsa de Agujas de inflado para niños Niños Pelota de Entrenamiento Juego al Aire Libre en Interiores - B07SC9RYR7

Referencia: B07SC9RYR7
Disponibilidad: En Stock
21.24€ 77.05€

Cantidad

 

  • 【MANEJO DE OBRA EXQUISITA】 Adopte un diseño de moda con un logotipo claro en la superficie de la bola, la mano de obra exquisita supera a otros productos iguales.

  • 【SUPERFICIE ANTIDISPAS】 El baloncesto presenta una textura de grano grueso en la superficie, antideslizante y buena capacidad de absorción del sudor.

  • 【CONJUNTO DE GRAN VALOR】 Cada paquete concluía 1 balón de baloncesto, 1 aguja de inflado, 1 inflador, 1 bolsa de bolas y 1 bolsa de red.Construido para manejar las demandas de entrenamiento.

  • 【SEGURO Y DURADERO】 Nuestro baloncesto está hecho de material de calidad, que no es tóxico e inofensivo para los humanos.

  • 【SENTIMIENTO CÓMODO DE LAS MANOS】 El baloncesto tiene una superficie de fibra fina con texturas gruesas, antideslizante y resistente al desgaste, sensación cómoda de la mano.

  • El baloncesto tiene una textura de grano grueso en la superficie, antideslizante y buena capacidad de absorción del sudor.Cada paquete concluía 1 balón de baloncesto, 1 aguja de inflado, 1 inflador, 1 bolsa de bolas y 1 bolsa de red.Construido para manejar las demandas de entrenamiento.Adopte el diseño de moda con un logotipo claro en la superficie de la bola, la mano de obra exquisita supera a otros productos iguales.

    Especificaciones:
    Material: PU
    Color: marron
    Tamaño: 23.5 * 23.5 * 23.5cm / 9.25 * 9.25 * 9.25in
    Peso: 600g / 21.16oz

    Lista de embalaje:
    1 x de baloncesto
    1 x agujas de inflado
    1 x Inflador
    1 x bolsa de bolas
    1 x bolsa de red

    Alomejor Juego de Baloncesto Tamaño 7 Baloncesto con inflador Bolsa de Agujas de inflado para niños Niños Pelota de Entrenamiento Juego al Aire Libre en Interiores - B07SC9RYR7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Productos Relacionados
    Últimos Productos