leegoal Red de Baloncesto Que Brilla en la Oscuridad Red de Baloncesto Luminosa de Nailon tamaño estándar Universal para Llantas de Baloncesto Exteriores - B07L5KMCTN

Referencia: B07L5KMCTN
Disponibilidad: En Stock
15.09€ 41.74€

Cantidad

 

  • Calidad premium: la red de baloncesto brillante está hecha a mano con algodón y nailon para garantizar que tiene una construcción robusta, es muy duradera que no se rasga ni se rasga tan fácilmente como otras redes.

  • PASSIÓN IGNITO - La red de baloncesto que brilla en la oscuridad le permite seguir disparando toda la noche. Esto sin duda te hará emocionante porque puedes practicar tu diseño en cualquier momento, en cualquier lugar.

  • Realmente fresco: su suave brillo verde ilumina su aro de baloncesto, mejora la visibilidad a su tablero y borde. El juego de baloncesto es tan bueno por la noche como durante el día.

  • Tamaño universal: la red es adecuada para cualquier aro de baloncesto estándar, compatible con casi todas las llantas de baloncesto en los parques escolares o en las pistas de baloncesto de ocio al aire libre.

  • Regalo perfecto: la red de baloncesto extraíble es fácil de llevar, por lo que es muy conveniente para deportes al aire libre e interiores. La elección ideal para los amantes del baloncesto.

  • Características:
    - Brilla en la oscuridad para que puedas jugar por la noche.
    - Super durable, más fuerte que una red estándar.
    - Brilla un conector fluorescente verde, oculto.
    - Producido a partir de una combinación de nylon y algodón.
    - Uso normal durante 1 año al aire libre, en interiores durante más de 1 año.
    - Desmontable y fácil de llevar. Gran herramienta para deportes al aire libre por la noche.
    - Su tamaño de inclinación es de 17,3 x 12,6 pulgadas. Se adapta a cualquier aro de baloncesto estándar.

    Contenido del paquete:
    1 red de baloncesto luminosa.

    leegoal Red de Baloncesto Que Brilla en la Oscuridad Red de Baloncesto Luminosa de Nailon tamaño estándar Universal para Llantas de Baloncesto Exteriores - B07L5KMCTN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Últimos Productos