ZIXUAP Zapatos de vestir para hombre de negocios con cordones de piel con cordones Oxford Classic Modern para hombres Parte inferior suave Transpirable de mediana edad de negocios zapatos casuales - B07QLVDW7G

Referencia: B07QLVDW7G
Disponibilidad: En Stock
53.35€ 205.58€

Opciones Disponibles

Cantidad

 

  • CONOZCA EL ESTILO DE CARRETERA ABIERTA: con una variedad de estilos y colores atrevidos para elegir, nuestros zapatos de conducción para hombres ofrecen una versión moderna de un diseño elegante que garantiza que nuestros zapatos holgazanes informales de la competencia queden en el polvo.

  • JUST TOO COMFORTABLE: versátiles y lo suficientemente agradables para casi cualquier ocasión, nuestros zapatos mocasines sin cordones ofrecen un paso suave y cómodo; los zapatos para conducir son una combinación perfecta para el clima cálido.

  • Material Composition:Fibra

  • CALIDAD QUE PUEDE SENTIR: más que solo un par de mocasines para hombre, nuestros mocasines de cuero italiano están diseñados con cuero de PU, lo que crea mocasines resistentes e impermeables que no se agrietarán ni se descolorarán del sol.

  • PRESENTADO CON CARE: ¡Regalo con amor con nuestros zapatos de mocasín para hombres! Todos nuestros zapatos para hombre de mocasín están incluidos en una bolsa impermeable con diseño de zapatos que seguro sorprenderá a sus seres queridos.

  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: nuestra misión es que usted esté completamente satisfecho con su holgazán para hombres.

  • Categoría del producto: Mocasines
    Edad aplicable: Juventud (18-40 años)
    Adecuado para la temporada: primavera, otoño, invierno, verano
    Estilo: Negocio
    Género aplicable: macho

    Parte superior del cuerpo: tipo de aparato en el que se observa la mayor parte del cuerpo. , resistencia al desgaste
    Estilo: zapatos solos
    Peso grueso: 1.3KG
    Material de la suela: Caucho
    Seguro deportivo: sobre el pie
    Estilo de uso: correa frontal
    Forma de pie: plano .He
    66.Instalación para el suelo: baja.

    ZIXUAP Zapatos de vestir para hombre de negocios con cordones de piel con cordones Oxford Classic Modern para hombres Parte inferior suave Transpirable de mediana edad de negocios zapatos casuales - B07QLVDW7G

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Últimos Productos